Con entrada en mano y bajo una lluvia que no daba tregua, emprendí viaje hacia el estadio Monumental de Núñez donde la banda liderada por Andrés Ciro Martínez era la encargada de cerrar la tercer y ante última noche del Quilmes Rock.
A partir de las 23 horas y ante 55 mil personas Los Piojos comenzaron su show en el cual recorrieron temas de su extensa discográfica. El primero de la noche, como en varios de sus últimos recitales, fue el ya mítico "Te diría". Seguidos entre otros por Pistolas", "Desde lejos no se ve", "Todo pasa" "Vine hasta aquí", "Luz de Marfil", "Fantasma", "Maradó" (dándole fuerzas al “10”) entre otros. También se dieron el gusto de presentar ante la multitud uno de sus temas nuevos “Dificil” que va a ser parte de su ya prometidísimo y esperado nuevo CD.
A medida que transcurría el recital y se volvía a repetir casi de manera rutinaria en el escenario lo de los últimos recitales se pudo notar que Los Piojos necesitan ya un cambio de aire, el cual posiblemente lo encuentren con la salida del prometido CD.
Rato antes fue el turno de Kapanga ante unas 20 mil personas había arrancado el festival, que por más de una hora desplegó su festivo repertorio. Al ritmo de "Mono relojero", el grupo cerró su presentación.
Finalmente dándole pie a la banda de Andrés se presento Intoxicados. Cristian "Piti" Álvarez, líder del grupo, se despachó con los éxitos de la banda "Nunca quise" y "Las cosas que no se tocan", y también repaso temas de Viejas Locas: "Perra", "Lo artesanal" y "Descansar en paz". "Gracias por el reconocimiento. La venimos peleando desde hace mucho tiempo", se dijo desde arriba.
Estas fueron las tres principales bandas encargadas de darle color a la tercera noche de uno de los festivales más importantes del rock de nuestro país.
lunes, 16 de abril de 2007
Día 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sos un busca vida con todas las letras cuantos vienelis hoy?
ehhhhh monitoooooooooooooooooooooooo
alta yantaaaaaaaaaaaaaa amigoooooooooooooooooooooo!!!!!
nos vemos
saimon
Publicar un comentario